Categorías

Bancos de Piedra Pulida Negro Angola

Añadido el 17/11/2021Trabajos Artesanales en Piedra

Los bancos de piedra pueden tener un diseño innovador, tradicional o moderno.

En este caso os presentamos unos Bancos de Granito pulido Negro Angola, tanto rectos como en curva.

Hay una variedad de modelos, desde combinaciones completas, sólidas, geométricas e imponentes hasta combinaciones ligeras y dinámicas.

Debido a la consistencia de los materiales y las características estéticas, el banco de piedra puede integrarse armoniosamente en el paisaje urbano, jardines, parques, estaciones de autobuses, centros comerciales y cualquier espacio al aire libre. Garantizan una durabilidad incomparable.

Este tipo de bancos se fabrican en o entre piedra natural, arenisca, caliza, piedra calcárea, mármol y granito, y son los más comunes. Algunos modelos de asiento o respaldo utilizan el segundo material, por lo que se puede conseguir una combinación muy atractiva y cómoda. La madera y varios metales pretratados se utilizan comúnmente en combinaciones de materiales para garantizar la resistencia a las condiciones climáticas.

 

Consultar
988 426 488

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 426 488 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2