Categorías

Barbacoa Grande

Añadido el 16/03/2021Barbacoas

Barbacoa de tamaño grande, fabricada en Moreno Rabal.

Las ventajas de elegir una barbacoa de piedra incluyen: más durable. Las barbacoas de piedra son más caras que las barbacoas portátiles , pero se vuelven más estables y duraderas con el tiempo. Estas pueden durar toda la vida y convertirse en parte de su hogar y su familia. Personalización y diseño. Este tipo de trabajo se puede medir, por lo que encaja perfectamente en el espacio del que dispones, y puedes expresar tu opinión personal agregando diferentes elementos.

Una de las extensiones más comunes es el estante, que puede soportar vajillas y alimentos mientras se cocina. Otro elemento muy cómodo y muy utilizado es la caja para guardar leña, que suele instalarse en la parte inferior de la parrilla para aprovechar el espacio y almacenar la madera sin que se moje.

Facil de mantener. La parrilla de piedra no requiere mucho mantenimiento ni limpieza, y siempre estará ensamblada y colocada para su uso.

Consultar
988 426 488

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 426 488 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2