Categorías

Columnas y perpiaño de Pedras Salgadas

Añadido el 14/04/2021Muros , Cierres y Pilares

Pedras Salgadas es un material clásico que puede hablar con las líneas contemporáneas de la decoración y el diseño de interiores actuales, y tiene una belleza tridimensional espectacular.

Al igual que el balneario de Portugal, Pedras Salgadas, este granito representa la belleza prístina de los minerales y las rocas extraídas recientemente de las canteras. Su principal encanto estético radica en su apariencia de piedra sin ninguna habilidad, las finas partículas blancas y grises constituyen una superficie luminosa.

De sus manos, la casa moderna descubrió un material altamente funcional con siete tipos de acabados y una variedad de estéticas decorativas.

Como revestimiento de suelo, mural de pared y apto para encimeras de baño y cocina, desprende un aire de minimalismo, conviviendo bien con los colores cálidos de los muebles y otras superficies, y en marcado contraste con los elementos de cristal.

Consultar
988 426 488

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 426 488 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2