Categorías

Granito Moreno Rabal en la Sagrada Familia de Gaudi (Barcelona)

Añadido el 02/06/2021Granito de extracción propia

Desde que las canteras de Montjuic cerraron para siempre, se empezaron a utilizar otras piedras como sustitutos de las piedras de de Barcelona durante las distintas etapas de construcción de la catedral. Esto ha llevado a la gente a buscar continuamente nuevas gemas que puedan reproducir el color, la textura, la trabajabilidad, las características de composición química y mineral, las propiedades mecánicas y la durabilidad de Montjuïc.

La nueva piedra también debe cumplir con los requisitos de suministro de la cantera, porque la cantidad de piedra necesaria para construir la catedral es grande, y si no se puede proporcionar, de nada sirve encontrar piedras que sean casi iguales a las de Montjuïc. Cantidad suficiente para cubrir nuestras necesidades. 

Ahí entra el Moreno Rabal, extraído en nuestras canteras de  O Tameirón (A Gudiña), con un suministro contínuo, sosteniendo no solo el sueño de Gaudí, si no el de todo una ciudad; La Sagrada Familia de Barcelona.

Consultar
988 426 488

¿Alguna duda?

Para más información llama al 988 426 488 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2