Obras y productos de Piedras Rabal

En Piedras Rabal realizamos cualquier trabajo relacionado con nuestra competencia, desde la extracción y venta de la mejor materia prima (mármol y granito) hasta el corte de todo tipo de piedra y diversas elaboraciones en este material: encimeras, columnas, cornisas...

Disponemos de materia prima nacional y de importación, toda ella de una calidad sin precedentes.

Confíe en la destreza de los expertos de Piedras Rabal para cualquier necesidad relacionada con nuestro oficio.

Cantera

En nuestra cantera extraemos dos tipos de granito:

Nuestros granitos están presentes en numerosos espacios urbanos y zonas publicas, destacando la Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona que es el máximo exponente de la arquitectura modernista en Europa. En Piedras Rabal construimos historia con nuestros productos, siendo la mejor elección gracias al aval y profesionalidad que garantiza nuestro nombre.

Aserradero de piedra

En el aserradero propio con el que contamos en Piedras Rabal disponemos y cortamos todo tipo de piedras (Grisal, Rosa Porriño, Amarillo Real, Labrador, Pedras Salgadas, Moreno y Gris Rabal, Silvestre, Mondariz…) y mármoles (Macael, Carrara, Marfil, Marquina…).

Nuestro objetivo es proporcionar productos de gran calidad y elaborados con total minuciosidad y cuidado, poniendo pasión y experiencia en cada una de nuestras elaboraciones en piedra y sus derivados.

Entre la amplia gama de productos demandados podemos destacar:

Construcción

Nuestra constructora es un referente en la zona, ya que en Piedras Rabal entendemos cada proyecto como una oportunidad de crear valor y generar progreso.

Contamos con un equipo enfocado a ofrecer eficiencia en nuestros proyectos sin sacrificar nunca la responsabilidad de los tiempos pautados, con propuestas de calidad que rompen con la monotonía que ha creado un mercado saturado de ofertas.

Somos una empresa impulsada por el deseo de hacer "las cosas bien hechas". Hoy este sigue siendo nuestro valor primordial. Confíe en el compromiso, pasión y dedicación de una empresa de renombre. Opte por la eficiencia de Piedras Rabal.